04 octubre 2007

Episodio 12

Podéis acceder a este podcast así como a otros muchos a través de la Earth Music Network.

¿Ejecutar aplicaciones portables para Windows en un sistema operativo GNU Linux? En Linux For Travelers te lo explican.

Descarga la última versión portable del magnífico navegador Firefox desde aquí.

Si eres amante de la tecnología, de la electrónica y de la informática, Odiaba Net es un podcast único en su especie que fusiona estos tres elementos de una forma magistral.

Hoy trabajaremos con File Packer. Descárgalo de aquí. Descarga el programa que utilizamos de ejemplo desde el sumario del anterior episodio número 11 (PDF X-Change viewer).

Contacta con nosotros para lo que desees a través de nuestro correo electrónico aunque sólo sea para saludarnos y decirnos desde dónde nos escuchas). Muchas gracias por tu atención.

Descargar episodio en mp3 (35 minutos – 24 MB).

1 comentario:

Dirt dijo...

Hola Pedro,soy Miguel Ortiz, siento haber estado tanto tiempo sin dar señales de vida pero aunque he estado estos meses disfrutando de mi hija pequeña y pasando mas tiempo con mi familia no tengo escusa por no haberte mandado al menos un comentario a tu blog.

Despues de este "disclaimer" quería comentarte que he comprado un pendrive de 4GB marca Sandisk que venden en Carrefour por 30Euros, lo he comprado para hacer una cosa que puede interesarte: ya sabes que a mí, a parte de gnu/linux me llama mucho la atención el tema de la virtualización, pues bien, existe un programa multiplataforma (windows y gnu/linux) que se llama VirtualBox, este programa crea sistemas virtuales para, por ejemplo, ejecutar windows dentro de ubuntu. Pues bien, al meter el sistema virtual dentro de un solo archivo puedes copiar este archivo (con extensión .vdi) dentro del pendrive y así transportar todo un sistema operativo de un ordenador a otro que tenga instalado VirtualBox.

Bueno, espero no haberte aburrido, me estoy descargando tu ultimo programa y mañana en el trabajo lo escucho, si quieres que te aclare algo de lo que te he expuesto antes, ya sabes mi dirección de correo.

Miguel Angel Ortiz Jiménez