24 abril 2008

Episodio 15

Podéis acceder a este podcast así como a otros muchos a través de la Earth Music Network.

No olvides completar la encuesta de llevatelo podcast. Te llevará menos de un minuto y es completamente anónima.

Siento que la periodicidad del podcast no sea todo lo frecuente que deseais, pero os ruego que mantengais el feed de llevatelo podcast en vuestro receptor de podcast. Tened por seguro que cada vez que tenga material nuevo preparado y el tiempo suficiente saldrá un episodio.

Este episodio está grabado desde la habitación de un hotel utilizando mi cámara de fotos Canon PowerShot G9 (olvidé el grabador de audio en casa), así que os pido disculpas si el audio no os gusta. 

SMP te ayudará a detectar virus en un PC desde tu pendrive. Descárgalo de aquí.

Con Norman Malware podrás detectar y eliminar software malicioso. Descárgalo de aquí.

¿Quieres saber las vulnerabilidades de un determinado sistema operativo Windows? Pues WinVulScan te puede ayudar. Descárgalo de la página principal del programa.

USBDeview te dará información sobre la actividad de los puertos USB de un PC. Descárgalo de aquí. Adicionalmente puedes descargar también el archivo para ponerlo en español.

¿Quieres saber las claves Wi-Fi (WEP/WPA) que utiliza un PC? Pues WirelessKeyView te lo dice. Descárgalo de aquí. Y el archivo para ponerlo en español lo tienes aquí.

Seguro que muchas veces te has preguntado cómo es de veloz tu pendrive, tarjeta de memoria, disco duro, CD/DVD... Pues HD_speed te lo dice. Descárgalo de aquí.

MobaLiveCD te permite ejecutar una ISO LiveCD de cualquier distribución de Linux directamente en Windows. Descárgalo de aquí.

Portable Start Menu es un práctico menu de inicio de aplicaciones para tu pendrive. Descarga el archivo de aquí.

Con Foto2Avi podrás crear impresionantes películas en AVI (DivX, etc) o en DVD a partir de tus fotografías. Descarga la versión portable de aquí.

Video DVD Maker Free te permitirá mezclar y crear un DVD a partir de archivos sueltos de video en multitud de formatos ( avi, mp4, wmv, asf, flv, etc). Descarga la versión portable de aquí.

Para redimensionar imágenes en masa puedes utilizar Squash. Descarga la versión para Windows de aquí.

Crea un album de fotos en PDF con JPEG to PDF.

Diagram Designer es un editor vectorial de diagramas. Descárgalo de aquí. También puedes obtener el paquete de lenguajes (entre ellos el español) aquí y plantillas opcionales de aquí.

Recuerda completar la encuesta de llevatelo podcast y contacta con nosotros para lo que desees a través de nuestro correo electrónico aunque sólo sea para saludarnos y decirnos desde dónde nos escuchas). Muchas gracias por tu atención.

Descargar episodio en mp3 (33 minutos- 22 MB).

No hay comentarios: