06 septiembre 2007

Episodio 11

Bienvenidos a la segunda temporada de Llevatelo Podcast.

Este episodio está grabado utilizando mi viejo PC portátil y un micrófono Beyerdynamic MCE 494 que gentilmente nos ha cedido nuestro amigo Pablo de La Jamonería del Pardo.

Podcast recomendado: Tertulias Podcasteras de la ACB.

JKdefrag es un sencillo y efectivo desfragmentador de unidades de disco. Descárgalo de aquí.

Analiza los procesos activos en tu Windows y elimina los maliciosos o no deseados con RunScanner. Descárgalo de aquí.

¿Necesitas saber el color exacto de algo que te aparece en pantalla? Just Color Picker te puede ayudar y para descargarlo sólo tienes que pulsar aquí.

Con Gmail Garner podrás utilizar tu cuenta de correo de Gmail como un disco duro de almacenamiento en red. Puedes descárgarlo de aquí.

¿Te gustaría que Emule tuviera más rendimiento? Emule Extreme es un mod muy mejorado de la versión original. Descárgalo de aquí.

Con Flock no sólo tendrás un simple navegador. Podrás gestionar blogs, subscribirte a feeds, publicar fotos, etc.

Gracias a los teléfonos máviles de última generación es posible visualizar vídeos con una buena calidad. Movie2x 3GP Converter te permitirá convertir tus vídeo favoritos para tu teléfono. Aquí tienes la versión portable

Para obtener información sobre archivos de vídeo y audio Media Info hará un buen trabajo. Descárgalo de aquí.

PDF X-Change Viewer no sólo sirve para visualizar archivos PDF. Aquí tienes la versión portable.

En este foro tienes un lugar de referencia para la experimentación con aplicaciones portables. Sólo tienes que registrarte de forma gratuíta. RECOMENDADO.

Contacta con nosotros para lo que desees a través de nuestro correo electrónico aunque sólo sea para saludarnos y decirnos desde dónde nos escuchas). Muchas gracias por tu atención.

Descargar episodio en mp3 (21 minutos – 15 MB).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este podcast no baja completo.

y yo lo quiero escuchar!!!!!

Pedro Perez dijo...

No deberías tener problemas. Acabo de probar la descarga y funciona perfectamente. Quizá en el momento que lo has probado el servidor tendría algún corte. Si sigues teniendo problemas no dudes en contactar con nosotros en llevatelopodcast@gmail.com
Un cordial saludo.

Llevatelo Podcast